viernes, 26 de diciembre de 2008

Actividades de ecoturismo que se pueden realizar en el lugar:

CAMPING: El acampar o dormir al aire libre es una de las mejores posibilidades para disfrutar de la naturaleza de forma diferente. En caso de que el sitio elegido se encuentre en una propiedad privada o un área protegida se debe contar con una autorización especial.

TREKKING: Este término es asociado mundialmente con expediciones o excursiones de larga duración o caminatas en terrenos difíciles pero de gran valor escénico. El Trekking permite vivir una experiencia de reto físico calculado. Se diferencia del hiking (caminata) en que puede llegar a durar entre siete o nueve días, por lo que resulta necesario que el guía involucrado conozca bien el área.

BICI MONTAÑA: La afición al ciclismo se ha visto renovada por el nacimiento de las bicicletas de montaña. Su seguridad, fuerza y tecnología permiten ascender e internarse con más rapidez a lugares remotos para explorar paisajes ricos en flora y fauna, así como disfrutar de las comunidades rurales.

CANYONING: Esta modalidad, también conocida como Barranquismo, consiste en realizar expediciones siguiendo el cause o las corrientes de los ríos, a través de los barrancos o desniveles en el terreno.

ROCK CLIMBING: El fascinante mundo de la escalada libre es un completo desafío a la fuerza de gravedad. Es una de las modalidades de turismo más intensas, por lo que es necesario poseer una excelente condición no solo física sino que también mental, que le permitan al escalador superar los grandes obstáculos que representan las grandes paredes.


Fuente: San Marcos de Colón.
Limpia, Verde y Bonita

No hay comentarios:

Publicar un comentario